King Producciones, kingproducciones, kingproduccione, Fernando Yanez, Silvestre Dagond

Silvestre Dangond – ¡Listo para su concierto en Miami!

Detrás del exitoso cantante vallentato, que tiene siempre lleno total en sus presentaciones, cuyos videos y canciones son muy buscadas por sus seguidores, los llamados “silvestristas”, se encuentra un ser humano ques lucha por salir adelante y emplea su posición para ayudar a los demás.

Un gran ejemplo de su espíritu humano lo dio hace poco cuando visito a uno de los sobrevivientes del trágico incendio de un bus en el municipio de Fundación, Magdalena. El sueño de ese pequeño de 10 años era conocerlo y el artista fue a su encuentro lleno de regalos, como la camiseta del equipo de fútbol Junior de Barranquilla e instrumentos musicales.

Silvestre está muy emocionado y preparado para dar más del 100% en sus presentaciones el jueves 17 de julio en Orlando en House of Blues 1490 E. Buena vista Drive, el viernes 18 de julio en Miami en La Scala 905 Brickell Bay Drive y el 19 en New Jersey.

Los “silvestristas” y seguidores de su música, al igual que él, se encuentran listos con sus boletas y esperan ver en escena los creativos y profesionales shows del cantante de Urumita, Guajira. La compañía King Producciones es la encargada de este evento por lo que ha dispuesto el número telefónico 786-505-9288 y su página web www.kingproducciones.com para atender a los numerosos interesados, por lo que sin duda será un concierto con lleno total, en donde nos sentiremos cerca de casa y en un fin de semana muy colombiano.

Fuente: Colusa edición especial